Bayern Munich vuelve al triunfo en la Bundesliga y se consolida como único líder

El cuadro bávaro venció a Ingolstadt por 2-0 en el Allianz Arena con la participación de Arturo Vidal que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Por

El Gráfico Chile

Bayern Munich de Arturo Vidal volvió al triunfo en la Bundesliga luego de sufrir su primera caída la semana pasada en manos de Monchengladbach.

El cuadro de Pep Guardiola logró imponerse al vencer por 2-0 al Ingolstadt en el Allianz Arena gracias a los goles de Robert Lewandowski y Philipp Lahm. El Rey Arturo fue parte del cotejo hasta los 50′ minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Thiago Alcántara.

El club bávaro no comenzó jugando bien. Perdió el dominio del balón durante los 45 minutos del partido, la defensa no lograba recuperar y arriba no se podían conectar. Sin embargo, durante el segundo tiempo volvieron a ser el mejor club de Alemania.

En el minuto 65′ Lewandowski lanzó un remate para aprovechar una confusa salida del portero Özcan. El balón logró entrar al arco y abrir el marcador a favor de los líderes de la Bundesliga.

El segundo tanto fue obra de Lahm que definió luego de un gran pase de Müller a los 75′ minutos.

Con el 2-0 definitivo, los pupilos de Guardiola se consolidan en la cima de la tabla con 43 puntos, ocho unidades más que su escolta, el Borussia Dortmund que este domingo enfrentará al Frankfut.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo