Eduardo Vargas saca la voz: "Reaccioné mal y ahora tengo que asumir las consecuencias"

El delantero del Hoffenheim de Alemania se refirió al presunto castigo de oficio que puede recibir por parte de la FIFA a raíz de un gesto obsceno ante Uruguay.

Por

El Gráfico Chile

Un duro castigo arriesga el delantero de la Selección chilena Eduardo Vargas a raíz de un gesto obsceno que le propinó a la hinchada de Uruguay en el último duelo entre la Roja y la Celeste en Montevideo por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Ante la posibilidad de ser sancionado de oficio por parte de la FIFA, el propio Vargas sacó la voz. “Fue un momento de calentura. Estaba muy enojado porque no obtuvimos un buen resultado. Aparte, ellos estaban picados por lo que pasó en Chile, en la Copa América. Reaccioné mal y ahora tengo que asumir las consecuencias”, dijo el atacante en Radio Cooperativa.

Por otra parte, el formado en Cobreloa se refirió a su retorno a las canchas en Alemania en el triunfo 1-0 del Hoffenheim ante el Hannover 96. “Entré bien. Un poco cansado porque venía volviendo de una lesión en la columna. Todavía estoy con un poco de dolor, pero tengo que seguir entrenando para tener una pronta recuperación”, declaró.

En la misma línea, el oriundo de Renca comentó que “creo que hice muchos enganches y no rematé tanto al arco. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que nos permitió salir del fondo de la tabla. Tenemos que seguir trabajando ahora para enfrentar a Schalke”.

En otro tema, el ex Universidad de Chile se refirió a la situación de Jorge Sampaoli en la Selección, al plantear que “él dijo que era mentira y que estaba esperando a la nueva directiva para enfrentar su renovación”.

Además, Vargas tuvo palabras para la vergonzosa situación que se vivió en el fútbol chileno a raíz de los violentos incidentes que no permitieron llevar a cabo el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso. “Por eso el fútbol chileno está como está. No estamos igual que acá en Europa. Acá hay barras, pero que se saben comportar y apoyan el equipo sin perjudicarlo. Ellos tienen que aprender y esperemos que no se vuelva a repetir una situación así”, tiró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo