Hernández fue héroe y villano en triunfo que mantiene al Celta en zona de Champions

El Tucu aportó la asistencia del único gol del triunfo 1-0 en casa sobre el Espanyol que no contó con Enzo Roco entre sus citados. Fabián Orellana también jugó en los gallegos.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández que jugaron como titulares, venció este sábado por la cuenta mínima al Espanyol de Enzo Roco en el duelo de la fecha 15 de la Liga española.

El único gol del partido a los 42′ minutos fue obra de Iago Aspas tras la habilitación del chileno Hernández. Pese al buen momento, el nacional fue expulsado por doble amarilla en el minuto 47′.

El Celta, pese a quedar con 10 jugadores, contó con un inspirado Orellana que aparecía en todos lados de la cancha tratando de sacar ventaja en el marcador. Sin embargo, no pudieron volver a anotar.

Por otro lado, el ex Universidad Católica Enzo Roco no fue citado en el cuadro visitante por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este triunfo, Celta alcanza el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo español, en tanto el cuadro catalán se ubicó en el duodécimo puesto.

Por la siguiente fecha del campeonato hispano, el cuadro de Pontevedra visitará al Granada mienras que el Espanyol se medirá ante Las Palmas.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo