El Hoffenheim con un recuperado Edu Vargas renace a costa del Hannover

El delantero se recuperó de su lesión a la cadera y colaboró en un triunfo que sacó a su equipo del fondo. Miiko Albornoz no pudo hacer nada para ayudar al cuadro perdedor.

Por

El Gráfico Chile 

Eduardo Vargas se recuperó de la lesión que lo aquejaba y aportó al triunfo del Hoffenheim sobre el Hannover por 1-0 en la décimo sexta fecha de la Bundesliga alemana.

El delantero ingresó en el minuto 66′ y pese a no tener grandes ocasiones de gol, ayudó a su equipo a mantener la posesión de pelota en un triunfo que le significa al equipo azul salir del fondo de la tabla.

En el equipo perdedor Miiko Albornoz fue protagonista tomando las pelotas paradas de su equipo, sin embargo no pudo hacer nada para despertar a un Hannover que no gestó grandes ocasiones de gol. 

El parejo encuentro fue desnivelado por un tiro libre de Kevin Volland que fue aprovechado por Jonathan Schmid que con un cabezazo puso la única cifra en el minuto 30.

El Hoffenheim salió de la última posición de la Bundesliga y alcanzó 13 puntos, uno menos que el equipo de Albornoz que empieza a preocuparse en la zona roja del torneo alemán.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo