¡Otra de Piqué para el Madrid! El defensa del Barça tiró su ironía en contra de Arbeloa

Fiel a su estilo, el zaguero de Barcelona volvió a encendeer una nueva polémica con el archirrival. Esta vez la víctima fue el lateral derecho merengue.

Por

El Gráfico Chile

No hay caso con Gerard Piqué. El defensor de Barcelona siempre saca a colación su particular humor e ironía, sobre todo cuando se trata de encender la rivalidad con el Real Madrid.

Esta vez el zaguero culé intervino con su conocido estilo a la hora de referirse a unas palabras del lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa, quien dijo que “cualquier día Piqué aparece en el Club de la Comedia” a raíz del burlesco tuiteo del catalán justo cuando el Real Madrid cometió un error en la alineación ante el Cadiz en Copa del Rey que le costó la eliminación.

“Es un tuit más. Arbeloa dijo que es mi amigo y yo no lo consideraría mi amigo, sino un conocido. Cono…cido”, tiró el referente del Barça, haciendo una evidente pausa al pronunciar la palabra conocido ¿La razón? Al lateral merengue se le ha colocado el sobrenombre “cono” para burlarse de su forma de juego.

Revisa el video de las irónicas palabras de Piqué.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo