El United no se levanta del golpe en Champions y cae ante el modesto Bournemouth

El equipo del holandés Louis Van Gaal, que a mitad de semana quedó eliminado de la Liga de Campeones, sucumbió 2-1 ante el elenco recién ascendido a la Premier.

Por

El Gráfico Chile

Tras sufrir el duro golpe de la eliminación en la Champions League a mitad de semana, el Manchester United tenía una buena ocasión para levantarse en la Premier ante el modesto Bournemouth, sin embargo el elenco recién ascendido a la máxima serie del fútbol inglés se hizo respetar en casa y se impuso por 2-1.

El elenco del holandés Louis Van Gaal tenía la ocasión de igualar al Manchester City y al Leicester en la cima de la tabla, sin embargo no supo hacer pesar su categoría ante un equipo que lucha por no descender.

La victoria del Bournemouth comenzó a materializarse muy temprano y de gran manera, ya que a los 2 minutos Junior Stanislas puso en ventaja al elenco local con un golazo olímpico, que contó, eso sí, con la complicidad del arquero español David De Gea.

El mediocampista belga Marouane Fellaini puso la igualdad a los 24′, sin embargo a los 54′ sería el delantero noruego Joshua King, quin surgió de las inferiores del United, quien pondría el gol que cerraría el 2-1 en favor de los dueños de casa, quienes venían de vencer como visitantes al Chelsea en la última fecha.

Con esta nueva decpeción, el poderoso de Manchester se quedó con 29 unidades en el cuarto puesto de la tabla.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo