Arsenal sin Alexis se impuso ante Aston Villa y se instaló en la cima de la Premier League

El cuadro de los Gunners derrotó por 2-0 a su rival de turno y deberán esperar el duelo del Leicester para saber si continuarán en la punta.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Pese a la importancia que tiene Alexis Sánchez en Arsenal, el equipo inglés no han sentido su ausencia por lesión al lograr la punta de la Premier League este domingo.

Sencillamente fue una semana perfecta para los Gunners. Mientras a mitad de semana logró avanzar a los octavos de final de la Champions League, este domingo venció 2-0 al Aston Villa y se ubicó en lo más alto del torneo inglés.

Los dirigidos por Arsene Wenger vencieron a su rival de turno gracias a las anotaciones de Olivier Giroud, quien a los 8 minutos transformó una falta penal en gol, y Aaron Ramsey, que a los 37′ sentenció la brega.

Con este triunfo, Arsenal quedó en la cima del campeonato con 33 puntos, superando al Manchester City y al Leicester, ambos con 32 unidades. Los Gunners deberán esperar el duelo de los Zorros para saber si continuarán en la punta de la tabla.

Ahora, Wenger y sus pupilos deberán enfrentar precisamente al cuadro de Manuel Pellegrini, el próximo lunes 21 de diciembre. Este choque asoma como clave para ambos equipos y seguramente tendrá de regreso al tocopillano.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo