Atlético no desaprovecha la oportunidad y alcanza la cima tras vencer al Bilbao

El equipo de Diego Simeone igualó al Barcelona de Claudio Bravo en la primera ubicación de la Liga en España. Fue una victoria 2-1 en el Vicente Calderón.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Atlético Madrid venció este domingo por 2-1 al Athlétic Bilbao, con lo que alcanzó al Barcelona del chileno Claudio Bravo en el primer puesto, al tener ambos 65 puntos, tras el empate 2-2 en casa de los azulgranas el sábado con el Deportivo La Coruña.

Más allá de lo anterior, el equipo catalán, que viajó este domingo a Japón para disputar el Mundial de Clubes, mantiene el liderato debido a su mejor diferencia de goles (+21 a +15).

Pese a que el Athletic (9º) se adelantó en el marcador gracias a un gol del francés Aymeric Laporte (27′), el conjunto que hizo de local en el Vicente Calderón dio vuelta el marcador con los tantos de Saúl Ñíguez (45+2′) y el también francés Antoine Griezmann (67′).

El empate colchonero llegó con un córner lanzado por Koke Resurrección que cabeceó Saúl a la red, mientras que el tanto de la victoria fue marcado por Griezmann desde fuera del área, al llegarle un intento de despeje de Mikel Rico.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo