DT de Alexis se retractó: "Es poco probable que esté listo para el duelo ante el City"

En la semana Wegner aseguró que el delantero tendría una rápida recuperación, pero tras una charla con los médicos ahora el panorama es distinto.

Por

El Gráfico Chile 

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confesó que tras conversar con el cuerpo médico del club, Alexis Sánchez no estaría listo para jugar en el trascendental partido contra el Manchester City por la Premier League. 

El técnico aclaró la situación tras el triunfo por 2-0 de su equipo contra el Aston Villa que metió a los Gunners en la punta de la tabla: “Los médicos creen que Sánchez no estará listo, pero conociendo a Sánchez… Es poco probable que esté listo para el duelo ante el City, pero todo es posible con Sánchez, tiene mucha determinación”, señaló guardando esperanzas de un milagro.

Wenger tuvo que salir a aclarar el tema después de la trascendencia que tomaron sus propias palabras de la semana pasada, cuando aseguró que el Niño Maravilla regresaría antes de Navidad a comandar el ataque del equipo que sufre con las lesiones de otros jugadores como Santi Cazorla, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Tomas Rosicky.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo