La ira de Messi: "Seguimos escuchando críticas y gente que nos mata y decís conche..."

El astro del Barcelona explicó su rabia con el público de Argentina y remarcó que no canta su himno nacional a propósito. "La pasamos mal en la Selección", tiró.

Por

El Gráfico Chile

No es común que un astro de la talla de Lionel Messi explote en contra de los fanáticos de su propio país, más aún conociendo lo recatado que es el delantero del Barcelona a la hora de hablar con los medios. Sin embargo la rabia de la Pulga hacia los fanáticos de la Albiceleste parece tenerlo colmado y eso quedó reflejado en unas quemantes declaraciones.

En entrevista con TyC Sports, el rosarino explicó su descontento con la parcialidad trasandina en los últimos años. “Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. Seguimos escuchando críticas, seguimos escuchando gente que nos mata y decís conchesumadre (sic)”, tiró Messi de entrada.

Al ser consultado por la crítica que más le duele, el 10 del Barça explicó que Escucho por ahí que no siente la camiseta o el no poner huevos, el no correr. El fútbol no se trata de poner huevos, uno escucha a todo el mundo decir que hay que poner huevos, pero en el fútbol no es poner huevos no más; nosotros somos los primeros que queremos ganar y queremos levantar una copa, pero en un partido pasan diferentes situaciones, nosotros perdimos la final del Mundo ante Alemania que también tiene buenos jugadores”.

Por otro lado el astro el ganador del Balón de Oro en cuatro ocasiones entregó sus argumentos respecto a su negativa de entonar el himno nacional en los encuentros que juega por Argentina. “No canto el himno a propósito, eso nunca me importó. No me cambia nada cantarlo. Me llega cuando suena, como a todos, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo, los Pumas por ahí lloran, nosotros no, cada uno lo vive a su manera”, estableció.

Pincha acá para ver la entrevista completa de Messi en TyC Sports.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo