"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones", Pisculichi y River no temen a Barcelona

El equipo argentino sueña con una final ante el cuadro culé donde tienen a su mayor estrella futbolística de la actualidad.

Por

AFP

¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones“, así respondió Leonardo Pisculichi este domingo tras el primer entrenamiento de River Plate en Osaka, una jornada que finalizó en el estadio Nagai, siguiendo el triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.

“¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo y también Maradona”, señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

Una forma de decir que el plantel de Los Millonarios está algo cansado de las constantes referencias a los azulgranas, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron este domingo sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

Leonardo Ponzio también se refirió al tema. “La final contra el Barcelona está en boca de todos. Lo bueno de todo esto es que ellos han tenido un partido antes y vienen de empatar los dos últimos en la Liga”, aseguró sobre la racha de tres igualadas de los azulgranas, la última el sábado ante el Deportivo de La Coruña donde empataron 2-2.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo