Olympique Marsella igualó como visita con Mauricio Isla de titular

El cuadro del volante nacional empató por la cuenta mínima ante el Gazelec Ajaccio y queda en el noveno lugar de la liga francesa.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla fue titular durante los 90 minutos en el pobre empate 1-1 como visita al Gazelec Ajaccio en el torneo francés.

El cuadro del chileno aun no se afirma en la Ligue 1. La escuadra dirigida por Michel González perdió una nueva ocasión para acercarse a los puestos europeos.

Apesar del nivel mostrado en el Stade Vélodrome, Isla fue titular durante todo el encuentro y tuvo buenas intervenciones donde aportó en defensa y ataque. Con este empate, el campeón de América sumó su partido número 15 con el club francés.

El cotejo fue dominado por Marsella, sin embargo, el rival abrió el marcador en el minuto 19′ con gol de Jacques Zoua desde los doce pasos.

Cuando terminaba el primer tiempo, OM logró la igualdad gracias a Michy Batshuayi, autor del tanto que tras una jugada colectiva superó al portero Clement Maury con clase.

Sin sumar de a tres, la escuadra del volante nacional quedó con 24 puntos en el noveno lugar de la tabla y a siete puntos del Caen.

Por el próximo duelo, Marsella se medirá ante el Bourg en Bresse 01 de la Ligue 2 por la Coupe de France.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo