Buen regalo: Vardy dejó emotivo mensaje en el estadio a cada uno de sus hinchas

Jamie Vardy les escribió a los fanáticos y en cada asiento del estadio King Power se encontraron con los sinceros agradecimientos del artillero.

Por

El Gráfico Chile

Una linda sorpresa se llevaron los hinchas de Leicester City a la llegada del estadio King Power. Jamie Vardy, la gran revelación del equipo y la Premier League, les dejó a los hinchas una carta agradeciendo el apoyo que ha recibido durante la temporada.

“En nombre del equipo me gustaría darles las gracias por el magnífico apoyo que hemos recibido durante la temporada. Escuchar los gritos del público nos hace creer que cualquier cosa es posible y esperemos que se den cuenta de la parte importante que juegan ustedes”, decía el papel que les dejó el atacante.

Vardy es el goleador de la liga inglesa con 14 tantos y, además, posee el récord de conversiones consecutivas en el mismo torneo. De hecho, su gran actuación ya lo ha catapultado para convertirse en uno de los posibles refuerzos del Manchester United para la próxima campaña.

Además, el centrodelantero tiene una historia bastante particular. Estuvo con arresto domiciliario durante un año por una riña callejera y hace cuatro campañas militaba en la séptima división británica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo