A lo Caniggia: arquero de Tigres festejó besando a su compañero en la final mexicana

El Patón Guzmán estaba tan feliz con la ventaja de su equipo contra Pumas que festejó de manera romántica con Israel Jiménez, al estilo de Cani y Maradona por Boca Juniors.

Por

El Gráfico Chile

El Tigres se impuso en una frénetica definición del Torneo mexicano a los Pumas desatando la algarabía de todo Monterrey y dejando para las cámaras un romántico momento.

El mundo recuerda el apasionado beso que se dieron los boquenses, Claudio Paul Caniggia y Diego Maradona cuando en 1996 golearon a River en la Bombonera, y Nahuel Guzmán quiso estar a la altura.

El argentino se emocionó tanto con el triunfo que cuando su compañero Israel Jímenez anotó el tanto definitivo de los amarillos en la definición a penales, se acercó y repitió la escena de sus compatriotas con un “piquito” que desató la fiesta.

Los Tigres del francés André-Pierre Gignac se consagraron campeones del Apertura 2015 del fútbol mexicano con el 4-2 de la tanda de penales en el partido jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo