"Estoy a disposición": El mensaje de Suazo a Borghi tras asumir en Liga de Quito

El ex delantero de Colo Colo, le habría enviado un mensaje de texto al técnico donde le daba a conocer sus ganas de volver al fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Durante la conferencia de prensa de presentación del técnico Claudio Borghi en LDU de Ecuador, una de las principales preguntas era si le gustaría contratar a Humberto Suazo para la próxima temporada. “Tengo una debilidad con los buenos jugadores. Me enamoro de ellos. Eso no significa que esté en duda mi sexualidad”, señaló entre risas el DT trasandino.

Lo que no sabían los medios de comunicación ecuatorianos es que inmediatamente tras esa respuesta, el ex delantero de Colo Colo, le habría enviado un mensaje de texto al técnico donde le daba a conocer sus ganas de volver al fútbol.

“Claudio lo dijo en la conferencia de prensa, es el hijo de Claudio Borghi, y Humberto lo quiere como un papá. Una vez que finalizó la conferencia de prensa (presentación) Humberto, le mandó un mensaje a Claudio, diciendo que estaba a disposición y con ese mensaje lo deja todo, ojalá se pueda dar todo”, comentó Cristián Febre, agente del argentino, a la radio Stereo Fiesta de Ecuador.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo