Gato Silva es una alternativa que maneja Flamengo para reforzar el mediocampo

Luego de su gran temporada defendiendo a Jaguares de México, el Gato es uno de los jugadores que seduce a la directiva del millonario elenco carioca.

Por

El Gráfico Chile

Importante en la selección chilena, campeón de la Copa América y titular indiscutido en Jaguares de Chiapas. La temporada de Francisco Silva ha sido más que excelente y eso lo tiene en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, antes de que finalizara la temporada, el Gato ya aparecía en la órbita del América.

Sin embargo, las Águilas no son el único interesado en contar con sus servicios. La opción de que el ex Osasuna y Universidad Católica pueda reforzar a Flamengo ha tomado fuerza, pues se ajustaría sin problemas al millonario presupuesto de los cariocas y estarían cercano a iniciar las negociaciones. Además, como en México ha actuado siempre de mediocampista central, Silva ha sumado puntos como una alternativa en el mercado.

Flamengo busca un volante de sus características. De hecho, Marcelo Díaz también es una de las cartas, aunque el actual jugador de Hamburgo debería continuar su carrera en Europa.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo