En Italia "calientan" el Bayern-Juventus recordando polémicas palabras de Vidal

En los medios italianos recordaron las declaraciones del volante chileno, que calificó como mejor equipo a los alemanes por sobre su ex equipo.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, donde uno de los cruces más atractivos será el de Juventus contra Bayern Munich, duelo que será especial para el volante chileno Arturo Vidal.

Es que el mediocampista de los bávaros jugará ante el cuadro que lo hizo popular en el Viejo Continente, al que analizó hace unas semanas, asegurando que en su actual equipo hay mejores jugadores.

Dichas declaraciones fueron utilizadas por la versión digital del diario Gazzetta de Italia, donde parten el análisis del cruce con las declaraciones del seleccionado nacional.

En Tuttosport destacan que el partido será difícil y cuentan los días en que serán los partidos; en Corriere dello Sport apuntan que la llave será más que compleja; en tanto en la Rai califican el sorteo como “Urna negra” para Juventus y también para AS Roma, que deberá medirse con Real Madrid.

En febrero los fanáticos del fútbol tendrán mucha emoción con la Champions.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo