Lavezzi podría arribar a Sudamérica: Flamengo anda tras sus pasos para el 2016

Durante esta temporada 2015-2016 Lavezzi ha defendido la camista del PSG en 14 partidos complentando 399 minutos. ¿Goles? Solo dos durante este campeonato.

Por

El Gráfico Chile

El futuro del jugador trasandino, Ezequiel Lavezzi, es bastante incierto. Si bien el delantero termina su contrato con el PSG en junio del 2016, sus representantes ya están revisando las ofertas que llegan por los goles del argentino para el próximo año.

Uno de los últimos destinos que se sumó a la larga lista de equipos que quieren contratar sus servicios está en Brasil. De acuerdo a la información de Globoesporte, el seleccionado argentino, estaría en los planes de Flamengo, que “ha sorprendido por el interés en la contratación del argentino Lavezzi, el París Saint-Germain. El acuerdo se considera difícil, pero ya suficiente para que la multitud se llene el pecho de esperanza”.

Durante esta temporada 2015-2016 Lavezzi ha defendido la camista del PSG en 14 partidos complentando 399 minutos. ¿Goles? Solo dos durante este campeonato. En la UEFA partipó en cuatro encuentros, 85 minutos y cero goles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo