"Es el puñal de Wenger": En España no se olvidan de Alexis Sánchez

El chileno volverá a Barcelona, pero esta vez será para enfrentarlos en Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Arsenal y Barcelona por Champions League tendrá un morbo especial: el retorno de Alexis Sánchez al Camp Nou. Luego del sorteo de los octavos de final del torneo continental de clubes, los ingleses quedaron emparejados con los españoles y el tocopillano se enfrentará a su ex club.

El morbo que ha generado el encuentro claramente llegó a España y destacaron el retorno de Alexis Sánchez, a quien lo catalogaron como la gran figura del equipo de Arsene Wenger de cara a la ronda de los dieciséis mejores

“El chileno se ha convertido en referente en ataque. Giroud es el nueve del equipo, pero Alexis es el puñal de Wenger. Velocidad, movivlidad y disparo con las dos piernas son las características de este fenómeno que no cuajó en el Barça y que quiere demostrar que en realidad sí es un ‘jugadorazo"”, escribieron en Marca sobre Maravilla en su análisis de Arsenal de cara al partido que vivirán en febrero de 2016.

Pero Marca no fue el único medio español que recalcó el retorno de Alexis Sánchez y también lo hizo Mundo Deportivo, recordando a todos los viejos conocidos que estarán en el Camp nou.

“En sus filas hay viejos conocidos como Bellerín, Arteta y Alexis, que volverá al Camp Nou después de su salida hace unas temporadas. También está Cazorla, otro viejo conocido”, señalaron.

El morbo ya está instalado en España e Inglaterra y habrá que esperar hasta febrero para ver si Alexis Sánchez puede celebrar ante su ex club y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo