Sánchez y Bravo se ven las caras: Arsenal y Barcelona chocarán en Champions

El Manchester City del Pellegrini se enfrentará al Dinamo Kiev, mientras que Arturo Vidal, deberá viajar hasta Italia para enfrentar a su ex equipo la Juventus.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta mañana se realizó el sorteo de los duelos que animarán los octavos de final de la Champions League. La tómbola tenía a cuatro chilenos como protagonistas: El Arsenal de Alexis Sánchez, el Bayer Munich de Arturo Vidal, el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Barcelona del arquero Claudio Bravo.

Uno de los duelos más emocionantes que dejó el sorteo fue el que deberán verse la cara dos chilenos. De acuerdo a lo que salió en la tómbola, el Arsenal de Alexis deberá enfrentrarse con el Barcelona de Bravo quien seguramente verá el encuentro desde el banco de suplentes puesto que el portero titular en este torneo es Ter Stegen.

El Manchester City del técnico Pellegrini por su parte deberá enfrentarse al Dinamo Kiev, mientras que el volante nacional, Arturo Vidal, deberá viajar hasta Italia para así enfrentar a su ex equipo la Juventus.

Así quedaron todas las parejas de octavo de final de la Champions:

Gent – Wolfsburgo

Juventus – Bayern Munich (Arturo Vidal)

Roma – Real Madrid

PSV – Atlético

PSG – Chelsea

Dinamo de Kiev – Manchester City (Manuel Pellegrini)

Benfica – Zenit

Arsenal – Barcelona (Alexis Sánchez – Claudio Bravo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo