Vidal y el choque contra Juventus: "Hubiera sido mejor enfrentarlos en la final"

El volante del Bayern Munich no le hace caso a las polémicas y pese a que cree que es muy prematuro para jugar con su ex equipo, se declaró contento de ver a viejos amigos.

Por

El Gráfico Chile

El choque más destacado de los octavos de final de la Liga de Campeones será el que protagonizarán Bayern Munich con la Juventus y el choque tendrá un protagonista estelar: Arturo Vidal.

El chileno se hizo ídolo del club turinés con el que consiguió el tetracampeonato de la Serie A y todavía tiene un recuerdo grato de su paso desde el año 2011 hasta la pasada temporada: “Estoy feliz por enfrentar a Juventus. Tengo mucho amigos allá y muy buenos recuerdos”, señaló evitando las polémicas.

Vidal tiene gratos recuerdos de su paso por la Vecchia Signora pero hubiera preferido jugar contra ellos en etapas más avanzadas del torneo: “Ahora recuperaron la agresividad y hubiera sido mejor enfrentarlos en la final de la Champions”, señaló analizando el nuevo estatus de la Juve que se recupera de un pálido inicio en Italia.

El chileno evitó las polémicas que la prensa italiana reflotó, apenas se supo el sorteo de la competición, con las palabras del chileno diciendo que su actual equipo tiene mejores jugadores que la Juventus.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo