Alexis Sánchez entrena a full para llegar al decisivo duelo con Manchester City

El delantero chileno se reintegró el lunes a las prácticas de Arsenal e hizo trabajo físico, pero este martes ya volvió a la par de sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Arsenal no podían creer la escena que estaban presenciado el pasado 29 de noviembre en el encuentro ante Norwich. Cuando se jugaban 60 minutos de partido, Alexis Sánchez fue a pelear una pelota y terminó lesionado, tomándose la parte posterior del gemelo izquierdo y obligado a ser reemplazado por Joel Campbell.

El panorama no era nada alentador y la molestia muscular lo mantendría alejado de tres a cuatro semanas. Y cuando ya han pasado 15 días desde aquella fatídica tarde para el Niño Maravilla, las cosas empiezan a mejorar.

Luego de un proceso de recuperación en Chile, Alexis Sánchez volvió a Inglaterra y el lunes retornó a los entrenamientos, aunque sólo realizó trabajo físico y no estuvo a la par de sus compañeros. Sin embargo, este martes el chileno ya volvió a full a trabajar con el resto del plantel y abre la ilusión de estar el próximo 21 de diciembre ante Manchester City.

Pese a eso, Arsene Wenger no apuraría nuevamente a su estrella y aseguró que aún le podría faltar para volver en la próxima fecha de la Premier League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo