Sin Alexis, Vidal o la MSN: El once ideal de la fase de grupos de la Champions League

A pesar de la buena actuación que tuvo el delantero chileno defendiendo la camiseta del Arsenal, no logró ganarse un puesto en el oncena ideal.

Por

El Gráfico Chile

El sorteo de las parejas de los octavos de final de la Champions League se tomó la semana deportiva, entregando entretenidos duelos como Arsenal – Barcelona, PSG – Chelsea o Juventus – Bayern Munich.

Una vez conocido los partidos que se llevarán a cabo a medidados de febrero, el sitio web de la UEFA confeccionó el once ideal de la fase de grupos de la Champions League entre todos los equipos que dieron vida a la primera parte del torneo internacional.

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo no incluye chilenos, pese a la buena actuación que tuvo Alexis Sánchez con Arsenal, convirtiéndose en un pilar clave de la clasificación a octavos de final y siendo el máximo asistidor de la fase grupal.

El once ideal quedó conformado de la siguiente forma: Kevin Trapp (Paris Saint Germain); Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (Paris Saint Germain), Diego Godín (Atlético) y David Alaba (Bayern Munich); Sven Kums (Gent), Willian (Chelsea) y Raheem Sterling (Manchester City); Thomas Müller (Bayern Munich), Hulk (Zenit) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo