¿Chile o la Serie B italiana? El incierto panorama de Nicolás Castillo

El delantero chileno no está siendo alternativa en el Frosinone y podría emigrar a la segunda división de Italia, aunque también en la UC piensan en repatriarlo.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo llegó al recién ascendido Frosinone con la intención de consolidar su carrera en Europa. Sin embargo, el joven delantero chileno no lo está pasando nada de bien en la Serie A de Italia y sólo suma seis partidos, tres de titular, a lo largo de la presente temporada y no ha anotado ningún gol.

Por eso, el atacante se está pensando su futuro y podría partir en enero en busca de un nuevo club. Con este panorama, en Universidad Católica existe la opción de repatriarlo y así cubrir la plaza que dejó Roberto Gutiérrez por la lesión al hombro que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas.

Sin embargo, los cruzados no la tendrían nada fácil y en Europa también existen interesados en contar con Castillo. Aunque no son equipos de la Serie A italiana, en la Serie B hay dos equipos que quieren ficharlo: Pescara y Spezia.

Según informó el sitio web Tuttomercato, el atacante chileno encaja en el perfil de ambos clubes y quieren sumarlo para pelear por el ascenso a la primera división de Italia.

GRAF/GP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo