El difícil momento que vive Lorenzo Reyes en la Segunda División de España

El Almería del volante chileno marcha último de la Liga Adelante y por eso trataría de buscar otro equipo para 2016.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Un díficil panorama es el que vive el volante chileno Lorenzo Reyes en su aventura en el Almería de la Segunda División de España. Pese a tener una de las mejores plantillas de la Liga Adelante, el cuadro albirojo marcha último y está en peligro de descender a tercera división.

El equipo de calle Belladonna está en la 22º posición con sólo 14 puntos en 17 partidos jugados y la Segunda B aparece en su horizonte para la próxima temporada. Con ese escenario, el ex Huachipato está pensando en cambiar de aires para el 2016 según confesó su representante, Sergio Gioino, a El Gráfico Chile.

“Lorenzo pertenece al Real Betis pero ahora está a préstamo en Almería. Estamos viendo si sigue el próximo semestre porque esa situación complicada no la esperábamos para nada. Ni yo, ni él, ni tampoco el Betis, siendo que todos estuvimos de acuerdo”, aseguró el ex futbolista.

“Hemos conversado cosas con otros clubes pero nada claro. ¿Y equipos en Chile? A Lorenzo le atrae los equipos chilenos pero nada claro y tendría que ser muy bueno porque igual él quiere, en ese caso, seguir allá”, agregó el agente del ex seleccionado chileno. 

Pese al mal momento que vive su equipo, “Lolo” Reyes ha jugado casi todos los partidos de su equipo en el pasado semestre con un total de 1.016 minutos y con dos tantos convertidos en los empates ante Tarragona y Ponferradina.

“Es difícil decir que Lorenzo anda bien, pero es así porque ha hecho dos goles que, pese a su característica de volante central, marca goles y ha estado feliz con su rendimiento pero no con el equipo”, cerró Gioino.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo