Lavezzi, Víctor Valdés, Xabi Alonso y más: Los 9 jugadores que negociarán como libres

Los equipos de fútbol tienen permiso para comenzar a negociar con los jugadores seis meses antes de que se termine su contrato. Mira las figuras que podrían cambiar de club.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que faltan algunas semanas para que el libro de pases europeo se inicie, los principales equipos de fútbol ya iniciaron las conversaciones con algunos jugadores para así asegurarlos de cara a la próxima temporada de invierno. El diario Marca de España seleccionó a los nueve futbolistas más importantes que terminan contrato en junio del 2016 por lo que pueden negociar como jugador libre en enero.

Sofiane Feghouli (Valencia): El volante argelino termina contrato a mitad del próximo año con el equipo español y los directivos del club afirmaron que no le renovarán. Inter de Milán y la Roma son algunos de los equipos interesados en contrar con sus servicios. Partidos: 10. Minutos: 615. Goles: 1

Zlatan Ibrahimovic (PSG): La figura de los parisinos es también uno de los jugadores que podría comenzar a negociar como jugador libre en algunas semanas. A oídos del representante han llegado ofertas de todo el mundo, siendo las más importantes la del Arsenal de Alexis, el Chelsea y algunos clubes de la MLS. Partidos: 13. Minutos: 1032. Goles: 14.

Branislav Ivanovic (Chelsea): El defensa dirigido por Mou está viviendo sus últimos meses en Inglaterra. Su salida está confirmada y por lo mismo otras potencias europeas ya se han fijado en el rendimiento de Ivanovic. El defensa de 31 años es seguido hace mucho tiempo por Roberto Mancini para el Inter de Milán. Partidos: 12. Minutos: 1080. Goles: 0.

Xabi Alonso (Bayer Munich): A pesar de que los directivos del equipo alemán esperan que el volante se quede en el equipo, el español ya escucha ofertas desde fuera del club. Uno de los rumores más fuertes hacen referencia a que el jugador podría regresar a vestir la camiseta del Real Madrid. Partidos: 14. Minutos: 1034. Goles: 0.

Víctor Valdés (Manchester United): Sin duda la temporada no ha sido lo que había imaginado el portero español y una pelea con Louis Van Gaal lo terminó alejando del primer equipo, siendo enviado a entrenar con los juveniles. Con ese panorama y sin ninguna opción de ser titular, el posible destino de Valdés sería México, donde podría elegir entre el Veracruz y el Atlas. Partidos: 0. Minutos: 0.

Martín Cáceres (Juventus): Massimiliano Allegri, técnico del cuadro italiano, definitavamente no tiene entre sus planes al defensa uruguayo de 28 años, por lo que el representante del jugador ya está buscando una salida favorable del club en junio. Fenerbahçe, de la liga tuca, es uno de los interesados en Cáceres. Partidos: 0. Minutos: 0. Goles: 0.

John Terry (Chelsea): El capitán del cuadro inglés podría ser uno de los primeros damnificados en la próximos temporada. Si bien termina contrato en junio del próximo año, los malos resultados que ha tenido el Chelsea en la Premier League podrían adelantar todo. Partidos: 11. Minutos: 873 Goles: 0.

Joel Campbell (Arsenal): Pese a que está tomando fuerza de a poco y está siendo un buen valor, el joven delantero de 23 años todavía no puede afirmarse en el Arsenal de Alexis Sánchez. Por lo mismo se espera que si el club le extiende el contrato, salga a préstamo a un equipo más pequeño para agarrar ritmo. Partidos: 6. Minutos: 355 Goles: 2.

Ezequiel Lavezzi (PSG): El futuro del delantero argentino está lleno de rumores que hacen que su salida del club fránces pase a ser casi un hecho. De acuerdo a la última información, el atacante estaría viendo ofertas de Flamengo, Juventus y el Inter de Milán. Partidos: 14. Minutos: 999 Goles: 2.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo