Mourinho no se guardó nada: "Me siento frustrado y traicionado por mis jugadores"

Luego del encuentro donde el Chelsea volvió a morder la derrota, esta vez ante el Leicester, el DT portugués conversó con los medios de comunicación donde se confesó.

Por

El Gráfico Chile

Tras la inesperada derrota ante el Leicester por 2-1, el mal momento por el que atraviesa en el Chelsea en la Premier League termina de confirmarse. Este martes el equipo dirigido por José Mourinho apreció en la 16º de la tabla de posiciones tan solo con 15 unidades.

Luego del encuentro donde el Chelsea volvió a morder la derrota, el DT portugués conversó con los medios de comunicación donde se confesó: “Siento que mi trabajo ha sido traicionado. Tengo que mirar a los ojos a unos jugadores y preguntarles si sienten al Chelsea igual que yo”.

Pero las critícas del técnico no quedaron ahí puesto que sostuvo sentirse mal “porque no entiendo cómo podemos cometer estos errores. Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado. Durante los entrenamientos no hay nada que reprochar, pero es frustrante el nivel de los partidos”

El próximo partido que deberá enfrentar el Chelsea será el 19 de diciembre ante el Sunderland en el Stamford Bridge. Este duelo será fundamental para las proyecciones de Mou puesto que el rival está varios escalones más abajo que el Chelsea en la tabla. 

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo