De Pascueros: Vidal y Bayern se despidieron de sus hinchas con lienzo de agradecimiento

La escuadra del volante chileno venció 1-0 al Darmstadt por la Copa de Alemania y exhibieron un cartel para decirle adiós a los partidos del 2015 en su estadio.

Por

El Gráfico Chile

El Bayern Munich de Arturo Vidal jugó su último compromiso como local durante este año 2015 y por eso desde el cuadro bávaro decidieron agradecer y despedirse de sus hinchas que fueron a presenciar la victoria 1-0 frente al Darmstadt 98 por la Copa de Alemania.

“Gracias por todo”, rezaba el lienzo que exhibieron los jugadores del Bayern en medio de un juego de luces presentado en el estadio Allianz Arena una vez concluido el triunfo que le permitió a los alemanes acceder a los cuartos de final del torneo germano.

Junto a eso, en las pancartas publicitarias LED del recinto alemán también se les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo 2015 como agregado de la despedida de la que fue parte el volante chileno este martes.

El próximo partido de la escadra del Rey Arturo será frente al Hannover 96 del sueco-chileno Miiko Albornoz por la Bundesliga y recién el 22 de enero volverán a ver acción en el césped del Allianz Arena frente al Hamburgo de Marcelo Díaz por la liga germana.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo