Guardiola habría comunicado que se va de Bayern y el City es su destino preferido

Pese a que el técnico aseguró que la próxima semana daría a conocer su futuro, en España seguran que ya les dijo a los alemanes que se va.

Por

El Gráfico Chile

Una de las interrogantes durante estos últimos meses en el ambiente del fútbol ha sido el futuro del técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola. El DT del volante chileno Arturo Vidal termina contrato con el club alemán el 30 de junio y las ofertas para asumir otro equipo le llegan todos los días, siendo Manchester City uno de los destinos de los que más se habla.

Pero el ex estratega del Barcelona se toma con calma el tema y por lo mismo terminará con los rumores antes que termine el 2015. “¿Mi futuro? La próxima semana tendrán la respuesta y quedará todo claro”, comentó el técnico español en conferencia de prensa.

En Bayern Munich ya conocerían la decisión del técnico y, según informó Marca, ya les habría comunicado a los dirigentes que no sigue al mando de Bayern Munich. “El entrenador del actual campeón de la Bundesliga cree que su etapa en el banquillo del equipo alemán ha llegado a su fin y que de prolongarla podría ser perjudicial tanto para el club como para su persona”, afirmó el medio español

Con este panorama, los rumores sobre su llegada a Manchester City para desbancar a Manuel Pellegrini se hacen más fuertes y sería el destino que más tienta al estratega español para la próxima temporada. Una interrogante que terminará de resolverse la próxima semana.

GRaF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo