En Italia elogian al "luchador" Medel por jugar ensangrentado

Los medios itálicos destacaron la férrea marca del volante chileno y lo alzó como una de las figuras de la goleada 3-0 sobre Cagliari.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno del Inter de Milán, Gary Medel, venció 3-0 al Cagliari por los octavos de final de la Copa de Italia y accedió a cuartos de final en medio de un accidentado partido vivido por el jugador formado en Universidad Católica.

Y es que el Pitbull salió a los 78′ con un vistoso vendaje que cubria una ensangrentada herida que se produjo luego del choque con uno de sus rivales, pero que no le impidió seguir jugando cuando su equipo vencía recién por 1-0. 

Esa tenacidad sorprendió mucho en la prensa italiana donde elogiaron a un “luchador” Medel ya que pese al corte sufridotuvo un alto rendimiento en cancha jugando por los lombardos el pasado martes en el Giusseppe Meazza.

“(Medel) no altera su rendimiento, jugando como defensa o volante. Luchó como siempre, aún con su cabeza ensangrentada”, consignó Corriere dello Sport esta mañana. 

En esa misma línea, Corriere della Sera destacó la confianza puesta por el técnico Roberto Mancini en el regreso a la titularidad del Inter: “A Medel le encomendaron la tarea de guiar a las gruesas filas de reservistas nerazzurri dada la juventud del resto del equipo”.

Por último, en Tuttosport afirmaron que cuando la escuadra de Cagliari comenzó a bajar los brazos en el partido, el Pitbull sacó sus garras “pues le gruñó a todos los rivales, incluso con la cabeza rota y se fue aplaudido por todo”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo