Neymar se recupera y podría ser titular en una posible final del Mundial de Clubes

El crack brasileño entrenó con normalidad en el reconocimiento del estadio donde Barcelona se enfrentará a Guangzhou.

Por

El Gráfico Chile

El astro brasileño Neymar podría ser titular este domingo ante una eventual final de Barcelona en el Mundial de Clubes de Japón.

Recordar que el seleccioando del Scratch se lesionó en el entrenamiento previo al duelo ante Bayer Leverkusen por la Champions League. “Sufrió una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda”, afirmó el club en su momento.

Este miércoles se vio a Neymar entrenando con normalidad en el reconocimiento que el cuadro culé hizo al estadio de Yokohama donde mañana se enfrentarán al club chino Guangzhou comandado por el DT Luiz Felipe Scolari.

El  compañero de Claudio Bravo trotó sin problemas y tocó la pelota trabajando a la par con sus colegas. Este jueves realizará sesiones de campo y solitario para fortalecer y tonificar sus músculos.

Luis Enrique aun no confirma la presencia del brasileño en el torneo que se desarrolla en Japón. “No vamos a correr riesgos, ninguno. Si llegamos a la final estudiaríamos su estado y decidiríamos”, sentenció el DT.

Sin embargo, las ganas de brasileño están y su recuperación harían posible el sueño de ganar su primer Mundial de Clubes.

GRAF/PRN

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo