El señor de la noche: Aseguran que los problemas de James son por su gusto a las fiestas

Durante esta temporada el atacante de la selección colombiana solamente ha participado en 7 partidos del Real Madrid completando 451 minutos y tres goles.

Por

El Gráfico Chile

Los problemas no abandonan al Real Madrid. Además de perder durante el fin de semana pasado con el Villarreal por la cuenta miníma, la relación entre el Rafa Benítez, técnico merengue, y James Rodríguez, una de las principales figuras del plantel también ha aumentado el conflicto en el camarín.

De acuerdo a la información que llega desde España, la relación entre el jugador y el DT es tan negativa, que el colombiano estaría pensando en dejar el Real Madrid durante la próxima temporada si las cosas no mejoran. Como si esto fuese poco, las quejas y denuncias contra el delantero no se quedan solo al interior de la cancha.

Paco González, periodista del programa ‘Tiempo de juego’ de España, afirmó que el bajo rendimiento que ha tenido durante este año el goleador del Real Madrid se debe a su gusto por salir en de fiestas en la noche. “Me han dicho “cuidado con James, que va por el camino de Özil"”, afirmó el periodista haciendo referencia al gusto que tiene el jugador del Arsenal a salir hasta altas horas de madrugada. 

Durante esta temporada el atacante de la selección colombiana solamente ha participado en 7 partidos del Real Madrid completando 451 minutos. ¿Goles? Tres en esta temporada 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo