Ustari será el reemplazante de Miguel Pinto en el arco de Atlas

El portero argentino dejó Newells Old Boys y se convirtió en el reemplazo del meta chileno quien fue declarado transferible.

Por

El Gráfico Chile

El portero argentino, Óscar Ustari, se convirtió en nuevo refuerzo del Atlas de México de cara al próximo año y con ello se concreta el reemplazante que buscaban los rojinegros para el relevo del arquero chileno Miguel Pinto.

El ex jugador de Universidad de Chile fue declarado transferible por su club, pese a que se había nacionalizado mexicano para no tener que utilizar el cupo de extranjero que tenían en la escuadra de Guadalajara para la próxima temporada.

“Feliz y agradecido a @atlasfc por esta oportunidad;con mucha ilusión para esta nueva etapa y responder en lo que me toca d la mejor manera (sic)”, escribió el ex meta de Newells Old Boys, Sunderland, Almería, entre otros, luego de ser recibido por su nuevo club.

Mientras tanto, Pinto deberá buscar un nuevo elenco y hasta el momento no aparece en la lista de trasnferencias de la liga mexicana u otra competición internacional.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo