Las 20 lesiones más impactantes y escalofriantes del fútbol

Tras la lesión del chino Zou Zheng, quien se fracturó la tibia y el peroné al disputar un balón, repasamos momentos escalofriantes del balompié.

Por

Hub Publimetro/El Gráfico Chile

El fútbol da a los aficionados emociones, pasión, alegría, magia en jugadas y goles espectaculares, pero de vez en cuando, también ofrece terribles imágenes de lesiones de futbolistas.

Como deporte de contacto, en el fútbol las lesiones son recurrentes, pero pocas veces se ven algunas tan terribles, que sus imágenes provocan escalofríos en los aficionados. El último de estos casos tuvo lugar en el Mundial de Clubes 2015.

El Guangzhou Evergrande tenía la ilusión de vencer a Barcelona en la semifinal del torneo, pero terminó cayendo por 3 a 0 y sufriendo la lesión de un integrante del plantel. Zou Zheng estaba disputando un balón en su área para despejar cuando recibió un empujón sin mala intención de Dani Alves, pero cayó muy mal y se torció la pierna, terminando con una fractura de tibia y peroné.

Por ello, repasamos las lesiones histórica y del 2015 que han provocado escalofríos en medios, aficionados y otros futbolistas, por su gravedad. A continuación, el recuento:

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo