Bravo ya palpita la final ante River Plate con ambiente sudamericano

El chileno fue titular en la victoria por 3 a 0 de Barcelona ante Guangzhou Evergrande y ahora se prepara para enfrentar a los argentinos.

Por

El Gráfico Chile

¿Claudio Bravo o Marc-André ter Stegen? Esa era una de las dudas que rondaba el partido entre Barcelona y Guangzhou Evergrande, válido a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Japón. Pero Luis Enrique tomó una decisión y optó por el chileno para ser titular.

El capitán de la selección chilena no tuvo mucha acción ante el equipo chino, pero tuvo una gran tapada en el minuto 41 de partido y evitó el empate de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari. El arquero cumplió en su primer partido internacional por los culé y celebró la victoria por 3 a 0 que les dio el pase a la final de Mundial de Clubes.

“Feliz. Hemos jugado a lo de siempre y con la misma calidad, eso lo refleja el marcador. Nos vamos muy felices”, señaló en Fox Sports sobre el triunfo ante el Guangzhou y agregó sobre las bajas que sufrieron de Lionel Messi y Neymar: “son sumamente importantes y ellos son los que marcan la diferencia, pero jugamos de la misma manera y eso habla muy bien de nuestro trabajo. Sería un punto extra tenerlos en el próximo partido”.

Ahora Barcelona se prepara para enfrentar a River Plate en la final del Mundial de Clubes, a disputarse el próximo domingo a las 07:30 horas, y Claudio Bravo ya palpita el compromiso, que tendrá cerca de 18 mil hinchas del cuadro trasandino en el Nissan Stadium de Yokohama.

“Es un lindo partido y sabemos que River Plate trajo mucha hincha, lo que es muy lindo para el espectáculo. Uno está acostumbrado al ambiente sudamericano y será lindo, porque en este partido (ante el Guangzhou Evergrande) estaba un poco en silencio”, dijo.

En tanto, sobre enfrentar a los Milonarios en la final, concluyó que “nosotros respetamos mucho a todos los rivales y cualquier equipo nos puede ganar. El triunfo depende que nosotros hagamos las cosas bien y será un lindo partido contra un equipo histórico”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo