Las cinco declaraciones para el bronce que dejó Mourinho en sus etapas en Chelsea

El portugués estuvo, entre sus dos periodos, siete años como técnico de los Blues y cosechó grandes éxitos y también quemantes declaraciones.

Por

AFP – El Gráfico Chile

José Mourinho hizo historia en sus dos periodos como técnico de Chelsea. El técnico portugués llegó en 2004 al conjunto londinense y rápidamente se ganó a los hinchas consiguiendo inmediatamente la Premier League y la League Cup. A la temporada siguiente repetiría el torneo de la liga local y la Community Shield, mientras que en su tercera temporada alcanzó la FA Cup y nuevamente la League Cup.

El luso se fue como ídolo de los Blues para irse al Inter de Milán y luego al Real Madrid, pero todo lo llevaría de vuelta a Stamford Bridge y su retorno sería para la temporada 2013-2014. Aunque no repetiría el mismo inicio que en su primer periodo, en la segunda temporada de su segundo mandato se alzó con la Premier League y también con la League Cup, lo que le valdría nuevamente los aplausos de los hinchas londinenses.

Pero la etapa de José Mourinho en Chelsea se acabó y el técnico abandona el club por los malos resultados y las polémicas que cosechó en el último. Polémicas que también tuvo en su primera etapa como estratega Blue y que, entre sus dos periodos, dejaron frases para el bronce. Te invitamos a revisar en la galería las mejores declaraciones que dejó The Special One.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo