Luis Enrique duda de la presencia de Messi y Neymar para la final ante River Plate

El técnico de Barcelona celebró la victoria de su elenco ante el Guangzhou de China y dijo que no le preocupa la gran cantidad de hinchas argentinos en Japón.

Por

El Gráfico Chile

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, celebró lo hecho por su escuadra en la goleada 3-0 frente al Guangzhou de China por las semifinales del Mundial de clubes, lo que le permitió clasificar a la final frente a River Plate en Yokohama.

Un duelo en el que el entrenador blaugrana tiene en duda a dos de sus principales figuras tras los cólicos renales que afectaron al argentino Lionel Messi en la previa al encuentro frente a los chinos este jueves y luego de las molestias físicas que arrastra el brasileño Neymar.

“No sabemos si podremos contar con ellos para la final. Ni yo, ni ellos, ni nadie. Hemos dado una imagen muy seria y contundente desde el principio. Prácticamente sin errores y sin dejar que nos hagan peligro. Este tipo de partidos contra jugadores que no conoces bien, genera muchas dudas. Creo que hemos hecho un partido completísimo”, señaló el DT culés sobre sus estrellas y sobre el desarrollo del partido en el Nissan Stadium de Tokio. 

“Yo no he visto ritmo lento al principio. Lo que pasa es que cuando juegas contra un rival fresco y encerrado, cuesta. No creo que haya sido una cuestión de ritmo. Ha sido el partido que queríamos jugar, no hemos dado opción a que el rival se meta en el partido”, agregó el ex futbolista en base a lo consginado por el diario español Marca.

Por otra parte, el adiestrador español dijo no temerle a los cerca de 20 mil aficionados de River que esperan con ansias el compromiso frente a los blaugranas para apoyar a su escuadra.

“Ya sé que hay muchos argentinos, pero estamos acostumbrados a jugar con ambiente. Hoy hemos notado el apoyo de los japoneses”, concluyó el técnico del Barça.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo