Las polémicas que desencadenaron la salida de Mourinho del Chelsea

El destituido entrenador portugués tuvo un semestre marcado por los problemas dentro y fuera de la cancha.

Por

El Gráfico Chile

Jose Mourinho fue despedido de la banca del Chelsea por la mala campaña que ha realizado en la Premier League 2015-2016 donde tras 16 fechas dejó a los Blues a un punto de la zona de descenso.

A la mala campaña se sumaron las polémicas que protagonizó Mou en los últimos meses donde tuvo peleas con entrenadores rivales y jugadores de los Blues.

Uno de los desencuentros más recordados por el entrenador portugués es el que vivió con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger con quien tuvo una fuerte discusión y el DT de Alexis Sánchez empujó al Special One.

Otra polémica que generó muchas repercusiones fue su desencuentro con la médica del equipo, Eva Carneiro, quien incluso, demandó a Mourinho tras ser separada del equipo por desobedecer una orden del entrenador.

El estratega también tuvo desencuentros con el plantel del Chelsea. Diego Costa en un partido donde fue suplente le lanzó el peto, mientras que Eden Hazard no le dio la mano cuando fue reemplazado en un partido.

Las últimas conferencias de prensa de Mourinho también fueron sabrosas. Tras un compromiso, el DT no quiso responderle a un periodistas ocho preguntas y tras la derrota ante Leicester “reventó” a sus jugadores al decir que “siento que mi trabajo ha sido traicionado”.

Mourinho siempre fue muy eufórico en su manera de afrontar los compromisos y siempre tuvo altercados con los árbitros. Uno de ellos fue cuando protestó de manera airada un penal que no sancionaron contra Radamel Falcao.

Finalmente, Mou se caracterizó por ser un técnico que recriminada constantemente a sus jugadores en el campo de juego.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo