PSG al ataque: El recambio de Ibrahimovic sería el goleador Lewandowski

Si bien el jugador tiene contrato hasta el 2019 con el Bayern Munich, la oferta que realizó el PSG es bastante difícil de olvida.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas que comience un nuevo movimiento en el mercado de fichajes en Europa, los equipos de fútbol comienzan a tirar a la mesa las primeras ofertas. El París Saint-Germain no se quiere quedar fuera de eso y es por lo mismo que ya tiene listo un plan para contratar a uno de los goleadores del momento.

De acuerdo a lo informado por el diario español Mundo Deportivo, el PSG tenía como plan para el próximo año contratar al delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski. Tantas son las ganas que tiene el club fránces de quedarse con el atacante que habría realizado una oferta bastante buena para el cuadro alemán: 15 millones de euros netos por temporada.

Si bien el jugador tiene contrato hasta el 2019 con el Bayern, la oferta que realizó el PSG es bastante difícil de olvidar. Actualmente Lewandowski es el goleador del equipo de Arturo Vidal con 23 goles en 25 partidos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo