El retorno de Suárez a Uruguay ilusiona y ya tienen a la venta las entradas para su vuelta

La Asociación Uruguaya de Fútbol puso a la venta diez mil entradas con descuentos para que sus hinchas estén en el retorno del delantero al Centenario.

Por

El Gráfico Chile

Luis Suárez volverá a vestir la Celeste el 29 de marzo. Luego del duro castigo que le impuso la FIFA, que lo tuvo por nueve encuentros sin acompañar a la selección de Uruguay, el delantero estará de vuelta para el partido ante Perú por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 que se jugará en el Estadio Centenario.

Por eso, la expectativa de los uruguayos es alta y más ahora que Luisito está viviendo un gran momento futbolístico en Barcelona. Sin ir más lejos este jueves fue el autor de los tres goles que le dieron la victoria al cuadro culé sobre el Guangzhou Evergrande y le dio la clasificación a la final del Mundial de Clubes.

Es por eso que este martes  la AUF ya puso a la venta diez mil entradas para ese partido y lo hizo con un descuento especial. Los primeros 10.000 tendrán un 40% de descuento, mientras que los que tengan el Cupón Celeste tendrán un 25% de descuento más en las localidades de Ámsterdam, Colombes y Olímpica sin numerar.

Los precios se pueden revisar en la página oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo