Scolari y caída ante el Barça: "Por lo menos no nos metieron cuatro como al Madrid"

El técnico brasileño del Guangzhou chino agradeció lo hecho por su escuadra en el Mundial de clubes y reconoció que le gustó el juego del Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Guangzhou chino, Luis Felipe Scolari, se fue contento del estadio Nissan de Tokio pese a la derrota de su esucadra por las semifinales del Mundial de Clubes frente a Barcelona.

Y es que para el técnico brasileño ganarle al equipo del portero chileno Claudio Bravo no era una tarea fácil para ningún club en el planeta y por eso agradeció no perder por una goleada mayor como si le ocurrió al Real Madrid en el último derbi de España.

“Hemos perdido 3-0 contra el Barça. Duele, pero por lo menos no nos han metido cuatro como al Madrid”, dijo Scolari en base a lo consignado por el diario español Mundodeportivo este jueves tras el encuentro jugado en Japón.

“Que te gane el Barcelona por 3-0 no es diferente a lo que le pasa a otros grandes clubs. Solo quiero agradecer a mi equipo lo que hicieron”, agregó el ex DT de la selección de Brasil quien disfrutó del juego mostrado por el equipo de luis Enrique.

“Aunque el Barcelona jugó sin dos de sus mejores jugadores, el estilo y la calidad de sus jugadores es incuestionable. Es una escuela. Nosotros lo sabíamos. El Barça siempre es un equipo que gusta ver. Aunque hayamos perdido, me gustó el Barça”, concluyó el brasileño.

Con su victoria, la escuadra culé deberá enfrentar a River Plate en la final del Mundial de este domingo (7:30 hora chilena) en Yokohama.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo