Se acabó The Special One: Mourinho fue despedido de Chelsea

Los medios ingleses confirmaron lo que se venía hablando hace días: el portugués no va más en los Blues.

Por

El Gráfico Chile

Hace siete meses nadie iba a imaginar lo que iba a estar viviendo José Mourinho en Chelsea. El técnico gozaba de su mejor momento levantando el trofeo de la Premier League e iniciaba la temporada 2015-2016 con la clara intención de revalidar el título.

Pero nada de eso pasó y el panorama de los Blues en la actualidad es pura oscuridad. La décimosexta posición en la que marchan en la liga inglesa los ha inundado de críticas y los dirigentes apuntaron todos sus dardos al técnico portugués.

La serie de malos resultados no dio para más en Londres y el polémico estratega fue despedido del club, según confirmó Chelsea a través de un comunicado.

“El club deja en claro que José nos deja en buenos términos y siempre será recordad como un ser querido, respetable y significativo para el Chelsea. Su legado en Stamford Bridge e Inglaterra es de largo plazo y siempre será bienvenido nuevamente en Chelsea”, señaló el club al anunciar su salida.

Mourinho se va de su segunda etapa en el cuadro Londres con el título de la Premier League conseguido en la temporada 2014-2015 y 136 partidos dirigidos, con 80 victorias, 29 empates y 27 derrotas, sumando un porcentaje de rendimiento de 58.82.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo