Vidangossy ficha por los Pumas de la UNAM y jugará la Libertadores 2016

El volante chileno fue enviado a préstamo por los Jaguares de Chiapas luego de no sumar muchos minutos en la última campaña en México.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno, Mathías Vidangossy, se convirtió en refuerzo de los Pumas de México luego de que Jaguares de Chiapas lo enviara a préstamo de cara a la próxima temporada en que los de la UNAM enfrentarán la Copa Libertadores 2016.

El traspaso fue confirmado por las cuentas oficiales en redes sociales de ambos elencos. Mientras que su actual club le agradeció por los partidos jugadores, desde su nueva escuadra en México le dieron la bienvenida y auguraron lo mejor para su nueva incorporación.

Con este fichaje, el ex seleccionado chileno sub 20 jugará en su 13º equipo como profesional luego de sus pasos por equipos como Unión Española, Colo Colo, Villarreal, Almería, entre otros elencos en que no ha podido destacar en demasía.

En la pasada campaña con los de Chiapas, el jugador formado en Unión Española jugó 526 minutos por la liga mexicana anotando un sólo gol en sus 11 partidos jugados. En la Copa de México también marcó un tanto en los 214 minutos que jugó en tres compromisos.

Ahora Vidangossy deberá enfocarse en lo que será el nuevo desafío del club azteca que consiguió la clasificación a la próxima edición de la Libertadores luego de obtener el primer lugar en la tabla general del Apertura 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo