Wenger esperará a Alexis para enfrentar al City y elogió a Pellegrini

El próximo lunes el equipo del Ingeniero visitará el Emirates Stadium para intentar quitarle algún punto a los Gunners en su lucha por el título.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

El próximo lunes 21 los chilenos en Inglaterra se enfrentarán en un crucial duelo en la parte alta de la tabla de la Premier League. Por la decimoséptima fecha, el Manchester City de Manuel Pellegrini, que es tercero con 32 unidades, visitará el Emirates Stadium para así intentar quitarle algún punto al Arsenal de Alexis Sánchez, que tiene 33 positivos y es escolta del Leicester City.

En la previa de este encuentro, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no dudó en llenar de elogios al técnico chileno, llegando incluso a cuestionar la posibilidad que sea reemplazado por Pep guardiola y le entregó su apoyo.

“Personalmente yo lo pondría dentro de los mejores en cuanto al fútbol y también en lo humano. Él es muy experimentado y se le ha valorado poco, puede lidiar con eso (rumores de su salida). Quizá si fuera un principiante lo podría desestabilizar, pero no creo que a su nivel le afecte”, reconoció el estratega de los londinenses en conferencia de prensa.

Con respecto a la evolución que ha tenido Alexis Sánchez tras la lesión muscular que sufrió hace algunas semanas, el DT del Arsenal se mostró bastante optimista con respecto a la salud del goleador nacional y espera que vuelva para el crucial partido ante el City.

“Tiene una pequeña posibilidad de volver. No está en plena forma física, pero puede ser opción”, sostuvo Wenger, quien también confesó que Alexis “siempre quiere jugar, pero él respeta mis decisiones y veremos si está en condiciones”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo