Aránguiz quiere la continuidad de Sampaoli: "Sería un cambio demasiado fuerte si no sigue"

El seleccionado nacional aseguró que con el entrenador argentino pueden llegar sin problemas al Mundial de Rusia 2018.

Por

El Gráfico Chile

El volante nacional Charles Aránguiz se encuentra en plena recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y aseguró que la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena es vital para lograr la clasificación al próximo Mundial.

Si sigue Jorge (Sampaoli), podríamos llegar a Rusia, pero si no sigue, sería un cambio demasiado fuerte para nuestra selección“, expresó Aránguiz a radio Cooperativa.

“El grupo que manejó Jorge encontró una forma de jugar en un nivel que creo que si él se va, perderíamos mucho como selección”, añadió el volante nacional.

El Príncipe también comentó el proceso de recuperación de la lesión e indicó que “cada vez estoy haciendo más trabajo. La ansiedad me va comiendo un poco, pero hay que respetar los plazos. Hablamos con los doctores y estamos esperando los seis meses, el proceso de recuperación, y ahí vamos a ver si tengo el alta del todo o vamos a esperar un poco más”.

El 4 de enero se conocerá al nuevo presidente de la ANFP, instancia en que se resolverá el futuro de Sampaoli donde ambos candidatos quieren contar con el argentino en sus filas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo