Humberto Suazo se acerca aún más al nuevo equipo de Claudio Borghi

El Bichi iniciará la pretemporada en Liga de Quito a principios de enero, pero antes se reunirá con Chupete para intentar sellar su traspaso. El delantero pudo ser carta de Millonarios, pero aquello no prosperó.

Por

Luis Rivera Talpen

Claudio Borghi llegó el miércoles a Chile para pasar las fiestas de fin de año y ya la primera de enero comenzará la pretemporada con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pero antes se dará un tiempo para, junto a Héctor Tapia, Hernán Torres y Jaime Pizarro, conversar de fútbol esta tarde en una charla que preparó la Univerisidad Finis Terrae.

Pero la principal preocupación del Bichi es reforzar a la escuadra alba. Humberto Suazo es su principal objetivo y han continuado dialogando desde que el entrenador firmó con la escuadra quiteña. De hecho, en los próximos días, el ex entrenador de Colo Colo y Suazo deberían reunirse para acordar un eventual paso del delantero. Aunque nada está cerrado. Incluso, Chupete pudo ir a Millonarios de Colombia, pero esa operación finalmente no prosperó.

Borghi pretende reforzarse para cumplir con las expectativas del elenco ecuatoriano. Entre las exigencias planteadas por la mesa directiva de LDU Quito está conseguir un título local y volver a posicionar al club blanco entre los mejores del continente.

El cuerpo técnico de Borghi se embolsará 65 mil dólares al mes, es decir, unos 46 millones de pesos chilenos.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo