Mala suerte para Díaz: Negociaba con Flamengo y sufrió grave lesión

El volante nacional quiere dejar Hamburgo, pero una lesión que lo tendrá diez semanas fuera de las canchas le complica el panorama.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Díaz ya había anunciado que quería dejar Hamburgo en el mercado de pases del invierno europeo. Su falta de minutos no lo tenía conforme y Werder Bremen, Newcastle y Flamengo se tentaban con su talento. Incluso, los cariocas estaban muy cerca de contratarlo.

De hecho, el portal Globoesporte publicó que el chileno mantenía negociaciones para integrarse al gigante brasileño y el contrato que ataba al mediocampista de la Roja hasta 2017 en Hamburgo no iba a ser un impedimento para que cambie de equipo. ¿La razón? El elenco de Río de Janeiro ha abierto la billetera y tiene ocho millones de dólares para desembolsar en refuerzos. Además, en 2016, gastará otros US$ 25 millones en salarios.

El director ejecutivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, no quiso referirse a las tratativas con Díaz, pero tampoco las negó. Por lo mismo, en Brasil ya situaban al ex Universidad de Chile muy cerca del Fla.

Sin embargo, el panorama cambió drásticamente en el entrenamiento de este viernes. Mientras Carepato practicaba con sus compañeros, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará diez semanas en recuperación, lo que podría complicar un posible traspaso y su salida de Hamburgo. Ahora habrá que esperar si Flamengo sigue interesado en ficharlo pese a la molestia que arrastra.

GRAF/LRT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo