Miguel Pinto e Isaac Díaz serán compañeros en la segunda división mexicana

Luego de una temporada bastante irregular, ambos jugadores decidieron seguir sus carreras en el Tapachula, equipo que luchará este semestre por ascender a primera división.

Por

El Gráfico Chile

El mercado internacional comienza a realizar sus primeros movimientos y los futbolistas chilenos son parte de él. Este viernes se conoció de manera oficial que el portero Miguel Pinto y el ex delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, compartirán equipo en México.

De acuerdo a la información que entrega su cuenta en Twitter”, Miguel Pinto y el atacante son los nuevos refuerzos del Tapachula, club que participa el el torneo Ascenso MX, el cual corresponde segunda división del fútbol méxicano.

Por parte del arquero su salida del Atlas de México estaba bastante consolidada puesto que hace algunas semanas el club comunicó que el portero nacional era uno de sus elementos “transferibles” de cara a la próxima temporada.

La situación de Isaac Díaz es bastante parecia puesto que en el Puebla no logró la regularidad necesaria para ser un elemento importante en el equipo. Durante la temporada pasada solo jugó 8 partidos (ninguno como titular) y no pudo convertir goles.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo