Pellegrini sin rencores: "La Premier League extrañará Mourinho"

El entrenador chileno del Manchester City, en que varias ocasiones tuvo duros cruces con el ya cesado DT del Chelsea, dejó en claro que el luso no es su "enemigo".

Por

El Gráfico Chile

El controvertido Mourinho, que hace unos días fue despedido del Chelsea producto de los malos resultados, dio forma una confrontacional relación con su par del Manchester City Manuel Pellegrini, a quien fustigó en reiteradas oportunidades, no encontrando la misma beligerancia en la vereda del frente.

Y es que el Ingeniero, firme con su estilo, respondió con mesura cada vez que recibió un reproche por parte del portugués. En esa misma línea, el ex DT del Villarreal le dedicó diplomáticas palabras a su cesado colega. “La Premier League extrañará Mourinho. Yo yrabajo de otra manera, pero él no es mi enemigo. Es una mala cosa para la Premier su partida”, comentó el chileno este viernes en conferencia de prensa.

Prosiguiendo con su argumentación, Pellegrini aclaró que “no es que yo lo eche de menos, pero la Premier League sí lo echará de menos. La Premier es mejor con Mourinho. Yo gestiono a los equipos de una manera muy diferente a como él lo hace, pero eso no quiere decir que no sea un buen técnico o alguien importante para la Liga”.

El ex jugador de la Universidad de Chile no se quedó ahí y fue más allá, al punto de cuestionar su despido del elenco Blue. “En algunos aspectos es difícil de entender que el técnico que ganó dos títulos en la temporada pasada llegue a perder su trabajo”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo