Chelsea recordó lo que eran los abrazos: Derrotó al Sunderland tras salida de Mourinho

Los jugadores del Chelsea demostraron un rendimiento bastante positivo para lo que venían mostrando y se quedaron con una victoria por 3-1.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Una semana bastante polémica tuvo el plantel y la dirigencia del Chelsea. Sumado a los maos resultado en la Premier League, también se oficializó la salida de José Mourinho de la banca del primer equipo debido al pobre rendimiento demostrado este semestre.

En ese escanario, el plantel inglés salió a la cancha este sábado a enfrentar al Sunderland. Para sorpresas de todos, los jugadores demostraron un rendimiento bastante positivo para lo que venían mostrando y se quedaron con una victoria por 3-1.

Con Guus Hiddink como técnico hasta final de la temporada, el Chelsea sólo necesitó cinco minutos para reencontrarse con la victoria en la Premier League, después de tres duelos sin ganar.

El Chelsea abrió el marcador a los 4′ cuando el serbio Branislav Ivanovic aprovechó un córner y puso el 1-0 para su equipo. Siete minutos después, vino el 2-0 de Pedro Rodríguez; el exazulgrana aprovechó un rechace en el área con una volea potente con la izquierda para batir al portero y encarrilar los tres puntos.

Un penal cometido sobre el brasileño Willian y anotado por su compatriota Oscae, fue el definitivo 3-1. Este resultado es la segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la Premier League para el Chelsea quien está a 18 puntos del lider.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo